Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

lunes, 29 de mayo de 2017

Vete de vacaciones al mar, con las pulseras anzuelo de Bermatt

Hola !!

Hoy me he levantado con mono de ver el mar, todavía me queda por estar por Madrid y hasta Julio, seguramente no lo pueda disfrutar, es por eso que para hacer la espera más corta, he encontrado estas preciosas pulseras tan acordes y tan propias con el mundo marino y las vacaciones... Ambas son de la firma Bermatt, y a mi personalmente me encantan.




La pulsera de anzuelo - Premium Pink , es muy original, es una pulsera de anzuelo de aleación antialergénica y cuerda de cuero 100% piel con dos nudos corredizos que permiten su adaptabilidad a la muñeca.


Y la siguiente pulsera, tal vez más unisex, es la pulsera de anzuelo - winter castaña. Pulsera de anzuelo de aleación antialergénica y cuerda de cabo extra - resistente con dos nudos corredizos que permiten su adaptabilidad a la muñeca.

Como veis son originales y muy ponibles los dos modelos :)

Bueno amores, espero que os haya gustado, mañana más 😍, espero que tengáis un bonito día, y no me despido sin deciros que me encanta que me leáis todos los días y que si os gusta algo del blog, sólo tenéis que pinchar sobre el TAG blanco que parpadeé sobre la foto del artículo que más os guste, saldrá una etiqueta con el precio y la palabra comprar y con pinchar sobre él, os llegará el artículo que más os guste a casa en sólo un par de días laborables, así de facilito.