Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

jueves, 4 de mayo de 2017

Para las amantes del cristal amarillo, gafas de Feler Sunglasses y de Móler :)

Helloooo

El amarillo ya sabéis que es el color de moda, y una tendencia que no  perderéis de vista gracias a las gafas de sol.

Las puedes usar en plan de diva para camuflar las ojeras y los excesos de una mala noche o bien para proteger los ojos de los rayos de sol, pero hay algo de lo que no puedes escapar, y es de las tendencias.

Este año las celebrities como Bella Hadid  y las influencers como Chiara Ferragni lo tienen claro.
No han dudado en apuntarse a la moda de las gafas con cristal amarillo. Una de las arriesgadas propuestas de este año, que son llamativas y osadas pero que sientan tan bien. Estoy convencida de que más de una va detrás de estas gafas tan originales y por eso tengo una buena noticia...

¡¡ He encontrado dos propuestas chulísimas !!



La primera de mis propuestas son estas gafas modelo Maverick Tortoise acetate doradas, son de la marca Feler Sunglasses, y pertenecen a la colección de gafas de sol de acetato de Feler Sunglasses. Diseñada con lentes polarizadas de máxima calidad alemana carl zeiss con protección UV400.


                                       
                                          Gigi Hadid








Mi última opción son estas gafas modelo Sáhara Zebrano, son de la marca Móler, y se trata de un modelo totalmente de rasgos clásicos con forma recta y elegante. Puedes elegir tus lentes entre lentes de espejo, en degradado, orgánicos o polarizados, por lo que como podréis ver hay una gran variedad de posibilidades.


                                                     Gigi Hadid

Espero que os hayan gustado mis propuestas, ya sabéis que si os gusta algo del blog, solo tenéis que pinchar sobre el TAG blanco que parpadea en la imagen que más os guste, allí os saldrá una etiqueta y con pinchar sobre ella, podréis comprar cómodamente desde mi blog, el envío solo tarda en llegar un par de días.

Un abrazo y que tengáis un bonito día.