Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

martes, 9 de mayo de 2017

¿ Se te pierden las llaves o el móvil ? Bolsos con luz LED ;)

Holaaaa

Hoy voy a hablaros de dos bolsos de batalla, súper prácticos porque podemos llevar de todo, como si fuese el baúl de La Piquer o el bolso de Mary Poppins. Sé que en algunas ocasiones son un poco engorro porque nos cuesta encontrar las llaves o el móvil cuando tenemos mucha prisa...Pero aquí viene lo original del bolso, tienen un dispositivo por dentro que al tocarlo ilumina el bolso y así es muy fácil encontrar las cosas, ¿ a qué no lo habíais escuchado nunca ? pues nosotros lo tenemos ;).




El bolso Light Bag L, es de la marca By to be Concept Bcn. Tiene un cierre superior con cremallera ( 28 cm ), una correa ajustable para convertir en diferentes bolsos, el interior es en suave tejido rojo, tiene 8 bolsillos de fácil acceso y por dentro tiene lo mejor y lo que hace original al bolso, una luz interior ( sistema de iluminación LED temporizado ).







El otro modelo de la misma colección es el bolso Ligh Bag M, también de la marca By to be Concept Bcn. Tiene un cierre superior con cremallera ( 28 cm ), una correa ajustable para convertir en diferentes bolsos, el interior es en suave tejido rojo, tiene 8 bolsillos de fácil acceso y por dentro tiene lo mejor y lo que hace original al bolso, una luz interior ( sistema de iluminación LED temporizado ).

Espero que os hayan gustado, mañana más y mejor 😆😆. Ya sabéis que si os gusta algo del blog, solo tenéis que pinchar sobre el TAG blanco que parpadea sobre la imagen, inmediatamente os saldrá una etiqueta con el precio y al pinchar sobre la opción de compra, podréis comprar directamente desde mi blog.

Un besito y hasta mañana guapetonas !!