Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

martes, 23 de mayo de 2017

¡¡ Vámonos de boda con los tocados y sombreros de By Marcela & Co !!

Hola chicas !!

Como ya sabréis este fin de semana se casó Pippa Middleton, la hermana de Kate Middleton y a su vez cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra...También sabréis que allí, en el Reino Unido, son unos fans de los sombreros y tocados, y que aquí, que siempre los hemos usado para bodas y otros eventos, y que  también están pegando mucho más desde hace algunos años.
Así que, como ya estamos en época de BBC ( Bodas, bautizos y comuniones ) 😄😄, he pensado en mostraros unos tocados preciosos para que os vayáis inspirando.





El primer sombrero del que os quiero hablar, es el modelo Berna, muy bonito y original, se trata de un sombrero tejido con plumas, y es de la marca By Marcela & Co. Con él irás original a cualquier evento.



Sombrero modelo Mirita, es un sombrero plano con detalle de flores y es de la marca  By Marcela & Co.



Sombrero modelo Federica, es un sombrero de tocado de mallas, decorado con plumas, y es de la marca  By Marcela & Co.



El sombrero modelo Jimena, es un sombrero plano con espigas negras y es de la marca By Marcela & Co.




Por último, os muestro este sombrero tan genial como los demás, que me recuerda un poco a las pelis de bodas :). Es un sombrero modelo Julia, en color gris, y es de la marca By Marcela & Co.

Espero que os hayan gustado las propuestas, por hoy me despido pero no sin antes recordaros que si os gusta algo, lo podéis adquirir desde mi blog con tan sólo pinchar sobre el TAG blanco que parpadea sobre la foto, os saldrá una etiqueta con el precio y la palabra comprar y sólo tenéis que pinchar encima para poder adquirirlo, también os recuerdo que el envío es rápido porque sólo tarda un par de días en llegar a vuestra casa.

Un besito y hasta mañana guapas, que tengáis una gran tarde. ❤❤❤