Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

miércoles, 3 de mayo de 2017

Para las mujeres que nos gusta vestir diferente, faldas Demasiado ;)

Hola chicas

Lo que nos gusta una falda, ahora que hace buen tiempo y no nos da tanta pereza como en invierno 😍😍😍😍.

Mi sugerencia de hoy, son unas faldas muy originales de la marca DEMASIADO, bonitas, innovadoras y originales, estupendas para las mujeres a las que le gusta vestir diferente y llamar un poco la atención...
Estas faldas las veo súper ponibles tanto por la mañana como por la noche, y me da la sensación de que nunca me podría cansar de ellas...Con ellas, nunca podremos abrir el armario y decir que no tenemos nada que ponernos, porque son fáciles de combinar 😆.

Sin más dilación os las muestro...



La falda modelo Montaña urbana nocturna, es de la marca Demasiado. Se trata de una pieza exclusiva confeccionada a mano en raso a detalle con dedicación y esmero para asegurar un producto de alta calidad. Es una falda para la mujer que como dije antes, se atreve a ser diferente, la que quiere conservar su elegancia con una chispa de color e innovación.


La siguiente falda, de corte parecido a la anterior, es el modelo Pavo Real Blanca, es de la marca Demasiado, y es una pieza exclusiva confeccionada a mano en raso a detalle con dedicación y esmero para asegurar un producto de alta calidad. Ideal para la mujer que se atreve a ser diferente, la que quiere conservar su elegancia con una chispa de color e innovación.



Para las mujeres a las que les gusta algo más ajustadito, también hay opción. Tenemos esta falda modelo UCV, es de la marca Demasiado. Se trata de una pieza exclusiva confeccionada a mano en raso a detalle con dedicación y esmero para asegurar un producto de alta calidad. Es una falda para la mujer que se atreve a ser diferente, para la mujer que quiere conservar su elegancia con una chispa de color e innovación.


Por hoy terminamos, ya sabéis que si os gusta algo, con pinchar sobre el TAG blanco que parpadeé sobre la imagen de la prenda o complemento que más os guste, podréis comprar desde mi blog, inmediatamente os saldrá una etiqueta con el precio y pinchando sobre ella, podréis adquirir lo que os guste. El envío tarda solo un par de días, por lo que es muy rápido.


Un abrazo y que tengáis un bonito día.