Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

viernes, 19 de mayo de 2017

Botas de calidad para hombres todo terreno

Hola chicos !!

Hoy os quiero hablar de las botas, ¿ quién no ha deseado alguna vez unas botas de calidad, todo terreno, para poder caminar a gusto por la ciudad o cualquier otro entorno que se precie ?...
Bueno, pues se me ha ocurrido hablaros de las botas de la marca MELQ y de las de la marca BY Vono Italian Flair.




Las botas modelo Piero - azul marino, son de la marca BY Vono Italian Flair. Es una edición limitada de 60 unidades. Y se trata de una bota hecha a mano con serraje color marino.


Las botas modelo Berlín, son de la marca Melq. Estas botas están fabricadas de piel premium barnizada, con un diseño y un estilo vintage. Con una suela de tacos resistente y cómoda, son unas botas perfectas para tus looks de esta temporada.


Por último os sugiero las botas modelo Sahara, son de la marca Melq. Están hechas de piel premium, con un diseño especial para ritmos de vida Xtreme, conformado por una suela resistente y cómoda.

Bueno chicos, espero que os haya gustado mi nuevo post, muchísimas gracias por leerme todos los días 😎. Ya sabéis que si os gusta algo de lo que publico, sea ropa o complemento, podéis pinchar sobre el TAG blanco que parpadea sobre la imagen, os saldrá una etiqueta con el precio y la palabra comprar y podréis adquirir lo que más os guste desde mi blog. El envío es muy cómodo porque llega en tan sólo un par de días a casa.

Un besote y que tengáis buen finde...Muaaaaaaaaaaacksssssss 😘😘😘