Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

miércoles, 24 de mayo de 2017

Todos a surfear con los bañadores de Coticcio !!

Hola !!

Hoy os traigo bañadores para esta temporada, monos, estilosos y perfectos para largos paseos por la playa, echar horas en el chiringuito o para surfear ;). ¡¡ Sí, ya me habéis oído !! ¡¡ Surfear !! estoy convencida de que a más de uno os gusta surcar las olas, sentir esa sensación de adrenalina y bailar con las olas cuerpo a cuerpo 😎. Por eso hoy he pensado en vosotros y en lo bien que os quedarían estos preciosos bañadores, que además podréis usar casi en cualquier ocasión.






Bañador Coticcio Blue Navy, es de la marca Coticcio. Es un bañador azul, sin estampados, con el interior en color coral, tiene la cintura elástica con cordón ajustable y bolsillos laterales, y está confeccionado en 100% Poliamida.








El siguiente bañador que he elegido para vosotros, es el modelo Uapou - hippocampus, también es de la marca  Coticcio, y es un bañador estampado con caballitos de mar, este modelo pertenece al programa " Ecosistema Coticcio ". Está estampado con caballitos de mar, tiene el interior en verde mar y detalles laterales también en verde mar. Cintura elástica con cordón ajustable y bolsillos laterales. Está confeccionado en 100% Poliamida.





Por último he elegido este bañador modelo Gili Meno - Red Bones, de la marca Coticcio. Es un bañador estampado con calaveras blancas y fondo antracita coticcio, interior color azul claro, detalles laterales azul claro, cintura elástica con cordón ajustable y bolsillos laterales, confeccionado  100% poliamida.

Espero que os hayan gustado mis propuestas, por hoy me despido, ya sabéis que si os gusta algo del blog, sólo tenéis que pinchar sobre el TAG blanco que parpadea sobre la foto, y será muy fácil adquirirlo, saldrá una etiqueta con el precio y la palabra comprar, pincháis sobre ella y podréis comprar cómodamente desde mi blog. El envío tarda sólo un par de días, por lo que lo recibiréis muy pronto en casa.

Un abrazo y hasta mañana !! os dejo un vídeo de " The Beach Boys " y así os vais inspirando 😁