Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

jueves, 27 de abril de 2017

Último día de promoción !! ¡¡ zapatos de mujer al 35% de descuento, solo hasta hoy a medianoche, usando el Código " FELIZDÍA "

Hola Chicas !!

Hoy os quiero hablar de zapatos, que ya sabéis lo que nos gustan  y las piernas tan bonitas que nos hacen ;).

Para esta ocasión he elegido dos pares de zapatos de pulsera, que como sabréis estilizan las piernas...Y el tercer par son unos botines preciosos con taconazo, muy fáciles de combinar al ser negros.

Antes de nada, ya sabéis que hasta hoy día 27 y  hasta medianoche, tenemos una promoción del 35 % de descuento en todos los artículos del blog,  si os gusta algo, tenéis que comprar con el CÓDIGO: " FELIZDÍA ".  El procedimiento de compra ya sabéis que es muy fácil, tan solo debéis pinchar sobre el TAG blanco que parpadeará sobre la foto que más os guste, tenéis que pinchar encima con el ratón y os saldrá una etiqueta con el precio y tan solo con pinchar sobre ella, podréis comprar desde mi blog. En cuanto al envío no debéis preocuparos porque es bastante rápido, ya que suele llegar el producto a casa en un par de días.

También quería dejaros un artículo muy interesante de la revista Marie Claire, que he visto sobre que zapatos ponerse en cada ocasión, es un artículo antiguo del año 2009, pero merece la pena leerlo, así que me ha parecido buena idea enseñároslo.

Que zapatos elegir en cada ocasión

Ahora os muestro los zapatos tan preciosos que he elegido para vosotras 😍






Los primeros son los zapatos de salón con pulsera Brina, son de la marca Elena Zárate Calzado & Complementos. Los zapatos tienen un asandaliado con pala y pulsera en ante celeste. La puntera, tacón y talón, son en ante azul. Son unos zapatos muy femeninos y diferentes y dan a tus pies un toque original y elegante.

PRECIO REAL: 59,90 Euros / PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 38,93 Euros




Los zapatos de salón de pulsera Jane, son de la marca Elena Zárate Calzado & Complementos . Los zapatos tienen el asandaliado con pala en napa negro, el talón y el  tacón  en napa beige y la pulsera en metal. Son unos zapatos muy femeninos y diferentes, para dar ese toque elegante y original a tus pies.

PRECIO REAL: 59,90 Euros / PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 38,93 Euros





Por último os muestro estos botines que me han enamorado 😍😍😍.

Los botines de ante negro modelo Nina, son de la marca Elena Zárate Calzado & Complementos. Los botines son acabados en punta, están fabricados en piel vuelta ( ante ) de color negro. son de media caña. Están fabricados 100% con auténtica piel ( Interior y exterior ), la suela es una combinación de cuero y goma, tiene un tacón de 8 cm y la plantilla es en piel con agregado de gel / silicona para mayor confort.

PRECIO REAL: 75, 90 Euros / PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 49, 33 Euros



Bueno chicas, por hoy os dejo, espero que os hayan gustado mis sugerencias y os dejo un vídeo muy propio con un tema musical sobre " Botas ", ja, ja.

Hasta mañana y que tengáis una buena tarde.

Muackssssss