Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

martes, 16 de mayo de 2017

Camisetas con mensaje para mujeres que lo valen ;)

¿ Qué pasa guapetonas ? ¿ Cómo lleváis la mañana ?...

Ya sabéis lo que se llevan este año las camisetas con mensaje, toda fashionista que se precie, tiene un par de ellas en el armario, ya lo habréis visto en las revistas de moda y tendencias. Las camisetas con mensaje serán nuestras mejores aliadas este verano y seguramente se alargue la tendencia por más tiempo, porque no hay nada como una frase bonita o un mensaje alentador que podamos compartir con alguien o simplemente aplicárnosla a nosotras mismas.

Como ya sabéis estas camisetas son geniales porque te las puedes poner casi con cualquier cosa, como por ejemplo, chaquetas, jeans o shorts, y nunca te cansarás de ellas porque al fin y al cabo son un básico imprescindible. Así que, como no podía ser menos, he localizado estas tan monas para vosotras. 😍😍



Si quieres hacerte un selfie con alguien que te guste, ya tienes la excusa perfecta 😂, nada como plantarte esta camiseta con mensaje, está confeccionada en algodón 100% , y es de la marca Moonday.



Si eres una amante del surf y te gusta estar encima de las olas, esta es tu camiseta 😍.
Se trata de una camiseta blanca, en algodón 100 % y es de la marca Moonday.



Por último os dejo esta con una clara declaración de intenciones... " Mejor contigo ". Esta camiseta blanca, está confeccionada en algodón 100 %, y es de la marca Moonday.

Bueno lindas, por hoy acabamos y ya sabéis que si os gusta alguna prenda o producto, sólo tenéis que pinchar sobre el TAG blanco que parpadea sobre la imagen, os saldrá una etiqueta con el precio y la palabra comprar, y podréis adquirirlo cómodamente desde mi blog, el envío sólo tarda un par de días, así que es muy rápido.

Un besito muy gordo y que tengáis una bonita tarde ;).