Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

lunes, 1 de mayo de 2017

Para los que añoran el mar, calcetines de la marca Galerna :)

Esta mañana me he levantado pensando en el mar, en el pescaito frito del puerto, en el sonido y la brisa de las olas...Echo de menos verlo desde el balcón y bajar a la playa a relajarme mirando el mar, pasear por la playa kilométrica de Conil de la frontera 😍😍😍.

Así que para quitarme el mono y mientras van pasando los meses para que llegue el verano...Hoy os voy a hablar de calcetines con motivos marinos, ja, ja.
¡¡ Qué propia pensaréis !! pues si, pues si, aquí van mis sugerencias 😂


Del barco de Chanquete, no nos moverán, del barco de Chanquete, no nos moveran...XD
¿ Quién no se acuerda de la serie Verano azul ? trataba de una pandilla de niños que pasaban el verano en Nerja, montando en bicicleta todo el día, y tenían de amigos al Marino Chanquete y a la pintora Julia. Era una serie muy molona de los años 80, dirigida por el gran Antonio Mercero y cada verano y creo que también ahora...La ven y ya veían niños de todas las generaciones.

Estos calcetines están inspirados en el Capitán Chanquete, son de la marca Galerna, y representan a este mito de la vida marina en la Península Ibérica. Chanquete es ese capitán - pescador que todo amante del mar soñó con ser alguna vez. Es un fenómeno sociológico para todos los españoles que vivían desde el sofá de su casa el mundo.

Los calcetines como veis son en dos tonos de verde y tienen el dibujo de la cara del capitán chanquete.

PRECIO: 10, 00 Euros

Aquí os pongo la cabecera de la serie...




Los siguientes calcetines son el modelo Faro de Lastres, son de la marca Galerna, y representan la esencia un pueblo marinero en su totalidad. La belleza de sus paisajes, la actitud de sus gentes y la referencia de un faro que guía a los marineros y les ayuda a llegar a buen puerto.
Los calcetines combinan dos tonos de azul y tienen el dibujo de un faro.

PRECIO: 10, 00 Euros


¿ Habéis visto la playa de San Sebastián ? pues es la playa de la Concha y es de las más bonitas.
Estos calcetines son el modelo Concha y  están inspirados en ella, la playa más bonita de Europa. Con un símbolo tan importante como este, queremos representar la sensación de caminar por el paseo de la playa de la Concha; uno de los lugares más privilegiados por donde pasa el camino de Santiago y que merece la pena visitar.

Los calcetines tienen dos tonos de verdes, el dibujo de una concha y son de la marca Galerna.

PRECIO: 10, 00 Euros

Playa de la Concha.


Los calcetines modelo puerto nyhavn, son de la marca Galerna, representan el espectacular y maravilloso puerto Nyhavn de Copenhaguen, un puerto que mezcla modernidad y tradición y donde se encuentra el monumento del ancla, que se creó en honor de los 2000 marinos daneses que perdieron la vida  durante la segunda Guerra Mundial.

Estos calcetines son en tono azul y rojo, tienen el dibujo de un ancla.

PRECIO: 10, 00 Euros


Por último os muestro los calcetines modelo temporal Galerna, son de la marca Galerna, este modelo no podía faltar en  la colección de calcetines marineros. Galerna es un temporal que se da en el norte de España, en el mar Cantábrico y cambia radicalmente el paisaje.
Como veis los calcetines tienen dos tonos de azul y un barquito dibujado.

PRECIO: 10,00 Euros

Por hoy hemos terminado, espero que os guste el post, y ya sabéis que si os gusta algo del blog, no tenéis más que pinchar sobre el TAG blanco que parpadeé sobre la imagen del artículo que más os guste, os saldrá una ventanita con el precio y con pinchar sobre él, podréis comprar directamente desde mi blog, el envío tarda un par de días, por lo que es bastante rápido.

Un saludo y gracias por leerme.