Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

martes, 30 de mayo de 2017

Consigue un look moderno y alternativo, con los pendientes de Bolbo :)

Hola !!

Buenos días, hoy os voy a hablar de unos pendientes chulísimos que me gustan tanto para ellos como para ellas...Los veo muy unisex para la gente a la que le gusta ir modernita o un poco atrevida.
En este caso hablo de los pendientes de la marca Bolbo, si te va el rollo un poco malote te recomiendo estos pendientes ;).




George Michael con aires de malote ;)

Pendientes modelo Alejandro, elaborados en acero inoxidable, de rosca y con el diseño de una calavera. Molan un montón para dar un look rockero o transgresor a vuestro look y para no pasar desapercibido.




Y por último, tenemos los pendientes modelo Bentley dorado. Un pendiente de acero inoxidable, dorado o plateado, con la letra B. Se vende un sólo pendiente, no el par, es decir para una sola oreja, y combinarlo con otro tipo de pendiente en la otra.

Bueno amores, espero que os haya gustado, mañana más 😍, espero que tengáis un bonito día, y no me despido sin deciros que me encanta que me leáis todos los días y que si os gusta algo del blog, sólo tenéis que pinchar sobre el TAG blanco que parpadeé sobre la foto del artículo que más os guste, saldrá una etiqueta con el precio y la palabra comprar y con pinchar sobre él, os llegará el artículo que más os guste a casa en sólo un par de días laborables, así de facilito.

Besotes, hasta mañana.