Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

jueves, 25 de mayo de 2017

Para ir monas este verano, zapatos de Elena Zárate Calzado & complementos :)

Hola reinas !!

Hoy os quiero hablar de unos zapatos ideales a estas alturas de la estación, estamos en primavera pero ya hace tiempo casi de verano y estamos todas empezando a sacar la ropa y complementos de verano del armario, por eso y porque empieza a hacer calor como para ponerse calcetines y zapatos cerrados, hoy os voy a hablar de los zapatos de verano de la marca Elena Zárate Calzado & Complementos.





Los primeros zapatos de los que os quería hablar, son estas sandalias del modelo Mary Blue fantasy. Unas sandalias de correas en piel azul marino, con combinación en piel de print fantasía, fabricadas 100% en auténtica piel con suela de cuero. Tacón fino de 10 cm, plantilla en piel con agregado de gel / silicona para mayor confort puntera redondeada.
Cómo veis son estupendos para cualquier evento y muy fáciles de combinar con los looks.





Por último os muestro estas sandalias de tacón de cuña modelo Helen, que tal vez sean mis favoritas porque yo soy fan de las sandalias de cuña y me gustan porque además de estilizar las piernas, te hacen más alta, y eso para las que somos bajitas como yo, es de agradecer 😂😂😂.
La sandalia de tacón de cuña con correa delantera, es napa camel con talón y vivos en metal y tiene un diseño elegante y sofisticado para hacer salidas informales. ¡¡ Vamos, geniales para ir de mañanita o a un evento o actividad poco formal !!

Bueno amores, espero que os haya gustado, mañana más 😍, espero que tengáis un bonito día, y no me despido sin deciros que me encanta que me leáis todos los días y que si os gusta algo del blog, sólo tenéis que pinchar sobre el TAG blanco que parpadeé sobre la foto del artículo que más os guste, saldrá una etiqueta con el precio y la palabra comprar y con pinchar sobre él, os llegará el artículo que más os guste a casa en sólo un par de días laborables, así de facilito.

Besitos guapas !!