Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

martes, 2 de mayo de 2017

Cómo ir elegante con tirantes ;)

Hola chicos !!

¿ Qué tal el puente ? hoy quiero hablaros de un complemento que se ha puesto muy de moda...¡¡ Los tirantes !! es un clásico que en estos momentos es tendencia y viene pegando fuerte.
Ya sabéis que además de prácticos son elegantes y que son una opción al cinturón, es por eso que he elegido estos tan geniales para vosotros, espero que os gusten.




Los primeros son estos tirantes negros, el modelo es Vitesse y son de la marca Y Suspenders, tienen tres enganches y un refuerzo en medio, que hace que sean más resistentes.

Os pongo unas imágenes que he encontrado por internet para que veáis lo bien que sientan...Sé que pueden aparentar algo más de seriedad, pero también se pueden usar y crear looks más frescos y juveniles, no todo es la imagen de ejecutivo agresivo 😊😊.









Los tirantes modelo Libelle de la marca Y Suspenders, son otra opción un poco menos seria por su combinación de colores en amarillo y azul. Tiene tres enganches de sujeción y un refuerzo en medio que los hace más resistentes.


El modelo de estos tirantes es el Pink stripes braces, lo que viene siendo lo mismo que tirantes de rayas rosas...En este caso van combinadas con rayas negras, son de la marca Polo Santacruz, y vienen presentados en su caja correspondiente.




Los tirantes modelo fantasy red braces, son de la marca Polo Santacruz, tienen estampado tipo cashmere, y vienen presentados en su caja correspondiente.


Por último os enseño estos que a mi personalmente me parecen preciosos. Estos tirantes son el modelo fantasy garnet cashmere y son de la marca Polo Santacruz. Preciosos, elegantes, con estampado de Cashmere, y vienen presentados  en su correspondiente caja.

Por hoy me despido de vosotros, pero antes os dejo un enlace que explica genial las maneras de ponerse los tirantes, porque no hay solo una forma, sino varias...Os aconsejo que lo leáis porque es muy práctico.

Como ponerse unos tirantes

Os recuerdo que si os gusta algo del blog, solo deberéis pinchar sobre el TAG blanco que parpadeé sobre la imagen que más os guste, os saldrá una etiqueta con el precio y con pinchar sobre ella, podréis comprar cómodamente desde mi blog. El envío solo tarda un par de días, por lo que es muy rápido.

Un abrazo y hasta mañana.