Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

viernes, 28 de abril de 2017

Pajaritas para la BBC ;)

Hola chicos !!

Ya sabéis que se acerca la época de la BBC, o como dicen los fotógrafos  y gente relacionada con el mundo de las ceremonias...Bodas, bautizos y  comuniones...

Por eso hoy os voy a mostrar pajaritas, que ya sabéis que son muy socorridas y que están casi haciendo la competencia a las corbatas 😎.


La primera es esta pajarita en modelo cachemir, en  color rosa y que viene acompañada de un pañuelo a juego, es de la marca Vreelant, y es estupenda porque no es la clásica pajarita y podréis ir elegantes pero dando un toque informal a vuestro look.



La pajarita modelo fantasy, es tan elegante...Su color negro con el adorno en dorado, le da un toque de elegancia y distinción y es como una pequeña joya...¿ su marca ? no podía ser otra que Vreelant


Oh, là la !! ¿ Qué me decís de esta pajarita ? está diciendo a gritos que nos vayamos a París, la ciudad del amor, la ciudad de la luz...Ponte esa pajarita y viajaré contigo para conocer cada rincón de esa maravillosa ciudad, tan romántica, tan mágica...Je T´aime...❤❤❤❤
Esta pajarita tan especial es el modelo Torre Eiffel  y es de la marca Vreelant.


Por último, os muestro esta preciosa pajarita que me parece lo más de lo más...Se trata de la pajarita con pico de metal verde, de la marca Vono Italian Flair, elegante y atemporal...Maravillosa para casi cualquier ocasión.

Espero que os hayan gustado, para los que no sabéis como colocar una pajarita, os sugiero este vídeo la mar de práctico.

Me despido por hoy, ya sabéis que si os gusta algo del blog y queréis adquirirlo, solo tenéis que pinchar con el ratón sobre el TAG blanco que parpadea en la foto del artículo que más os guste, allí aparecerá una etiqueta y con pinchar sobre ella, podréis comprar cómodamente desde mi blog, ¿ el envío ? muy fácil, en un par de días lo recibiréis en casa.

Un besote y hasta la próxima ;)