Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

lunes, 8 de mayo de 2017

Para sentirte como una gran Diva, nada como un turbante ;)

Hola Bellas

Hoy quiero hablaros de los turbantes, ya sabéis que hubo una época en la que los usaban las grandes divas de Hollywood, como son Audrey Hepburn, Rita Hayworth, , Grace Kelly, Carmén Miranda, Lauren Bacall, y una larga lista de estrellas...Y ahora por suerte hemos recuperado la tendencia en la época actual. En estos momentos se pueden combinar casi con cualquier cosa y podemos darle un toque de elegancia y estilo a nuestros looks, así que es una  suerte haber recuperado esta moda, porque ya sabéis que al fin y al cabo las modas siempre acaban volviendo, la mayoría de las veces reinventadas.






Aquí os dejo mis selecciones, que espero que os gusten...



El primer turbante no viste tanto como para ir en plan diva pero si queda monísimo para ir con un look más informal o de calle.
El turbante es el modelo Endrino, se trata de un turbante bandeau hecho en tela vaquera azul y lleva una goma atrás, que sirve para poder sujetar. Su marca es Mbakop.





El turbante modelo Angur en color plateado oscuro, es una opción un poco más sofisticada, es de la marca Mbakop y está orientado tal vez un poco más para los eventos de noche.




A Grace Kelly le hubiese sentado genial 💕💕




Por último he elegido para vosotras este preciosísimo turbante del modelo Biala Burdeos, confeccionado en terciopelo rojo burdeos. Cómo ya sabéis este año el terciopelo ha sido una tendencia totalmente en auge y con los complementos no podíamos ser menos. Elegante, sofisticado y con estilo, no podía ser de otra forma...Este modelo pertenece a la marca Mbakop.

Antes de despedirme, os dejo un artículo sobre turbantes que os gustará...

Los turbantes están de moda...¿ Te atreves a llevarlos ?

Por hoy ya me despido, ya sabéis que si os gusta algo del blog, tan solo debéis pinchar sobre el TAG blanco parpadeante que aparecerá sobre la foto, pincháis sobre él, aparecerá una etiqueta con el precio y con pinchar sobre esa etiqueta , podréis comprar cómodamente desde mi blog. El envío solo tarda en llegar un par de días, por lo que enseguida lo tendréis en casa.  

Un abrazo y prometedme que tendréis un día bonito.

¡¡ Hasta mañana !!