Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

sábado, 22 de abril de 2017

Super Promo 35% de descuento en complementos y ropa para el día de la madre !!

Hola !!

Qué tal todo ? sabéis que dentro de nada será el día de la madre, en concreto el  primer domingo de mayo, y como madre no hay más que una y se lo merecen todo 😍😍😍😍😍😍...Hemos sacado una promoción del 35 % de descuento en toda la ropa y complementos del blog, la promo es desde hoy hasta el jueves 27 de abril a medianoche, así que como veis hay tiempo de sobra.

¡¡ IMPORTANTE !! El Código para comprar y utilizar vuestro descuento es el CÓDIGO: " FELIZ DÍA "

Para comprar lo que os guste, tenéis simplemente que pinchar el TAG blanco que parpadea sobre la imagen de la prenda o complemento que más os guste, al hacerlo os saldrá una etiqueta azul y podréis comprar cómodamente desde mi blog, el envío es rapidito, tan sólo tarda en llegar a casa un par de días, así que os llegará a tiempo.

Bueno, ya empezamos, os dejo por aquí mi selección...



Los pendientes de aro modelo Ina, son de la marca Bolbo, están bañados en oro, son de diseño único y elegante y al tener baño de oro, no pierden el color con el perfume o el agua y la mejor noticia para las alérgicas, es que al no tener níquel se acabó la alergia. 😊

PRECIO REAL: 9,90 Euros / PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 6,43 Euros





Los siguientes pendientes son el modelo Anastasia de la marca Bolbo. Estos pendientes tan bonitos son en forma de corazón, hechos en plata de ley de 925, la plata está garantizada y hecha en España y tiene un diseño único y elegante, ideal para madres con un gran corazón 💛💛.

PRECIO REAL: 9,90 Euros / PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 6,43 Euros



Por último y para las madres más Cool ;)





He elegido este bolso modelo light Bag S de la marca TO BE CONCEPT BARCELONA, este bolso está hecho con un tejido suave rojo, tiene luz interior ( Sistema de iluminación Led temporizado ) por lo que será imposible perder algo en el bolso 😎. Y para que veáis que podéis guardar de todo...Tiene nada más y nada menos que 8 bolsillos de fácil acceso.

¡¡  No me digáis que no es ideal !!

PRECIO REAL: 89,90 Euros / PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 58,43  Euros

Por hoy me despido, dejo aquí el post para recordaros la promo, aunque arriba ya os he explicado como funciona.

Un saludo y hasta mañana