Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

domingo, 23 de abril de 2017

Para el Día de la madre os dejo estos fantásticos colgantes al 35 % de descuento ;)



Cada año festejamos el día de la madre y le damos un homenaje, yo particularmente creo que a una madre se la quiere todos los días y a mi madre le digo todos los días que la quiero, me gusta reírme con ella, somos además de madre e hija, amigas y confidentes y  tenemos la suerte de tener mucha complicidad, y el día señalado me gusta tener un detallito con ella.
No sé si os habréis preguntado alguna vez de donde viene el día de la madre, pero hoy os lo voy a explicar yo 😊.

Honrar a la madre se remonta desde la antigua Grecia, cuando le rendían honores a Rea, madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Tiempo después los romanos adoptaron esta celebración que llamaron Hilaria y los festejos, que duraban tres días, se realizaban el 15 de marzo, aunque ahora lo normal es que se celebre el primer domingo de mayo.

Cómo ya sabéis por el anterior post, tenemos una promoción del 35%  de descuento en todas las prendas y complementos del blog, por lo que es una oportunidad estupenda para comprar para el día de la madre y tener un detalle con ellas. La promoción dura hasta el día 27 de Abril a la medianoche y el código que debéis usar para comprar y que se os aplique el descuento es CÓDIGO: " FELIZDÍA ".
A la hora de comprar lo que os guste, debéis pinchar sobre el TAG blanco que parpadea sobre las imágenes, os saldrá una etiqueta azul y pinchando ahí, podrás comprar desde mi blog, los envíos llegan en un par de días, por lo que resulta bastante cómodo.

Bueno, no me enrollo más, os dejo por aquí los complementos que he elegido para vosotras y que curiosamente no pueden ser más acordes 😉.


El collar modelo Arantxa de la marca Bolbo, es un bonito collar redondo, con la imagen de madre e hijo, su tamaño es aproximadamente de 1,5 cm de diámetro, la cadena tiene un largo aproximado de 40 - 45 cm. Está hecho en plata de ley 925 y es una plata garantizada hecha en España.

PRECIO REAL: 24, 90 Euros / PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 16, 18 Euros


Para llevar un bonito recuerdo de fotos de la madre y el hijo juntos, tenemos este bonito colgante...




El collar modelo Felicity de la marca Bolbo, es un collar marco para fotos en forma de corazón, en donde podrás colocar dos de tus fotos preferidas. Está hecho a mano en plata de ley de 925. Plata garantizada hecha en España.

PRECIO REAL: 29, 90 Euros / PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 19, 43 Euros





Por último os sugiero el collar modelo Melina de la marca Bolbo, un hermoso collar con colgante redondo con la frase grabada " Mamá eres la mejor " . Hecho a mano en plata de ley 925, con plata garantizada hecha en España.

PRECIO REAL: 32, 90 Euros / PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 21, 38 Euros



Por hoy ya nada más que contar, os dejo una canción de Jennifer López para alegraros la tarde de domingo.