Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

miércoles, 26 de abril de 2017

Pedazo de ofertón !! Gafas de sol al 35% de descuento hasta mañana 27 de abril, con el Código: " FELIZDÍA "

Hola !

¿ Qué tal mis chicas guapas ?... ¿ Habéis visto el tiempazo que está empezando a hacer ? da gusto irse de terracitas o pasar el día en el Parque del Buen Retiro, para tomar el sol...Para estoy convencida  que coincidiréis conmigo en que es imprescindible tener unas buenas gafas de sol, bueno, pues de eso os voy a hablar hoy...

He elegido para vosotras una gran variedad de gafas que estoy segura de que os gustarán, como muchas sabréis no a todo el mundo le favorecen el mismo tipo de gafas y eso se debe a la forma de la cara, os explico un poquito...

Cara Redondita: 

 Si es tu caso, son recomendables unas gafas con montura cuadrada o rectangular, ya que aportarán longitud al rostro y cubrirán el ancho de los pómulos. Evita las Maxi Gafas porque ocultan demasiado la cara y apuesta por colores oscuros.

Cara Ovalada:

Si tu cara es ovalada, estás de suerte porque puedes permitirte casi todos los modelos de gafas de sol, ya que cualquier diseño se ajustará a tus rasgos.

Si eres de frente ancha y pómulos destacados, el modelo que mejor te va es el modelo de estilo  aviador.

Cara Cuadrada:

Es lo contrario a lo anterior, os van mejor las gafas de sol redondas u ovaladas para contrarrestar esas facciones.

Cara Triángulo invertido:

Para las que es vuestro caso, las gafas que os favorecerían serían las ovaladas, esas favorecen mucho y sientan genial. Evita las molduras cuadradas y muy exageradas, para poder sacar más partido a tu rostro.

¿ Qué os han parecido los consejos ? espero que bien 😎. Por fin visto esto, paso ha mostraros las gafas que he elegido para vosotras.

Para chicas aventureras tengo esta bonita selección ;)




Gafas Nyasa Kyanite Sky, estas gafas de la marca Meller, son redondas, de policarbonato, color concha y puente metálico. Están diseñadas y creadas con los materiales de mejor calidad para una protección solar óptima.

PRECIO REAL: 35,00 Euros /  PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 22,75 Euros




Las gafas modelo Nyasa Tigris Emerald de la marca Meller, son redondas, de policarbonato, color concha oscuro y puente metálico, diseñadas y creadas con los materiales de mejor calidad para una protección solar óptima.

PRECIO REAL: 30,00 Euros /  PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 19, 5 Euros




Las gafas modelo Knik  Wind Taiya, son de la marca Freeday Barcelona. Su acabado en metal dorado y su clásica montura estilo piloto, te hará sentir la libertad de volar. Si quieres lucir un estilo clásico a la vez que moderno, las knik wind taiya son tus gafas.

PRECIO REAL: 44,90 Euros /  PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 29,18 Euros

Para las chicas que hoy se sienten sexys y les gusta un puntito vintage...






Las gafas modelo Nueva Valencia, son de la marca Móler. Se trata de la edición limitada del modelo de gafas de madera " Valencia ", solo disponible de momento en un palo rosa muy rojo y con mucha rareza como se puede apreciar en la imagen.

PRECIO REAL: 199,00 Euros /  PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 129,35 Euros





Las gafas modelo Paradise, son de la marca Móler y son un nuevo modelo de madera paradise. El modelo es grande y muy femenino, disponible en ébano makassar, zebrano natural y por supuesto en la nueva madera de palo rosa.

PRECIO REAL: 164,00 Euros /  PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 106,6  Euros




Las gafas modelos Nasim Zaydia de la marca Freeday Barcelona. Son en acabado burdeos y esto consigue un diseño llamativo para las gafas Nasim Zaydia. Como veis son unas gafas elegantes y con un toque retro, gracias al color de sus lentes en degrade marrón.

PRECIO REAL: 34,90 Euros /  PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 22,68 Euros



Ya veo que os han gustado las gafas de toque vintage...

Por último, os muestro unas gafas para las más urbanas 😂



Las gafas modelo In town en color azul cielo, son de la marca Moonday. Tienen montura de policarbonato, las lentes son en marrón degradado, con protección UV total, UV400 y categoría 3 de protección solar.

PRECIO REAL: 29,00 Euros /  PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 18,85 Euros



Las gafas modelo Jade & Gaby, son de la marca Moonday. Su montura es de policarbonato, las lentes son en marrón degradado con protección UV total, UV400 y tiene categoría 3 de protección solar.

PRECIO REAL: 29,00 Euros /  PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 18,85 Euros



Por último os enseño las gafas modelo In Town Tortoise, son de la marca Moonday. Su montura es de policarbonato, tiene las lentes en marrón degradado, protección UV total, UV400 y categoría 3 de protección solar.

PRECIO REAL: 29,00 Euros /  PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 18,85 Euros

Bueno chicas, espero que os haya gustado el post de hoy, como ya sabéis estamos de promoción con el 35 % de descuento en todos los productos de mi blog, si os gusta algo, tenéis que comprar con el CÓDIGO: " FELIZDÍA ". Ya solo nos queda de promoción hasta mañana jueves 27 de abril a medianoche. El procedimiento de compra ya sabéis que es muy fácil, tan solo debéis pinchar sobre el TAG blanco que parpadeará sobre la foto que más os guste, tenéis que pinchar encima con el ratón y os saldrá una etiqueta con el precio y tan solo con pinchar sobre ella, podréis comprar desde mi blog. En cuanto al envío no debéis preocuparos porque es bastante rápido, ya que suele llegar el producto a casa en un par de días.




Por hoy ya os dejo, mañana será otro día, pero para despedirme os dejo una canción de Blondie, que os animará la tarde.

Besitos y hasta mañana !!