Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

martes, 25 de abril de 2017

Ofertón de Pulseras de la marca Vreelant y Bolbo al 35 % de descuento !! Solo hasta el día 27 de abril ;)

Hola !!

Hoy mi post va sobre pulseras, dirigido a las chicas románticas, a las espirituales, a las que creen en la magia, en el universo...

He elegido varias pulseras para vosotras que os irán que ni pintadas y por aquí os las pongo 😍.



La primera es para las chicas a las que le gusta proteger y ser protegidas, no sé si lo sabréis pero al ojo turco se le atribuyen fuerzas protectoras, y es muy usado como talismán o amuleto para proteger de las malas energías.
Este es el modelo pulsera acero Turkish y es de la marca Vreelant, es un buen regalo para vosotras o la gente a la que queráis regalar y hacer que se sienta protegida.

PRECIO REAL: 5, 99 Euros / PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 3, 89 Euros




Para las entendidas en minerales, este brazalete de lapislázuli, de la marca Vreelant, es estupendo porque fortalece el poder de la amistad, altruismo, cooperación, coraje, fidelidad y combate la depresión y la nostalgia  además de tener otras propiedades, digamos que es una pulsera que merece la pena tener.

PRECIO REAL: 9, 99 Euros / PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 6, 49 Euros




El brazalete de mineral Turquesa de la marca Vreelant, también tiene algunas propiedades como son la protección, el coraje, dinero, amor, amistad, sanación y suerte...Con tantas maravillas quien no va a querer una.

PRECIO REAL: 9, 99 Euros / PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 6, 49 Euros


Esta pulsera es para las que creemos en el universo, es la pulsera modelo Infinito y es de la marca Bolbo, está hecha con la forma del infinito, hecha a mano en plata de ley 925, plata garantizada hecha en España. Muy hermosa para un regalo o para ti que quieres tener un accesorio original.

PRECIO REAL: 19, 90 Euros / PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 12, 93  Euros



La última pulsera es para las más románticas, la pulsera modelo Mia de la marca Bolbo, es una hermosa pulsera en plata de ley 925, garantizada, hecha en España, con pulsera de hilo rojo, adaptable a cualquier tipo de muñeca, las medidas aproximadas de la chapa de plata: 1cm de largo, 1,2 cm de ancho.

PRECIO REAL: 19, 90 Euros / PRECIO CON 35% DE DESCUENTO: 12, 93 Euros

Bueno chicas, por hoy termino, ya sabéis que tenemos una promoción del 35% de descuento en todos los artículos del blog y que dura hasta el jueves 27 de abril a la medianoche, tenéis que usar el CÓDIGO: " FELIZDÍA ", solo tenéis que pinchar sobre el TAG blanco que parpadea sobre la foto que más os guste, saldrá una etiqueta y con pinchar encima, podréis comprar directamente desde mi blog, el envío tarda tan solo un par de días, por lo que la tendréis prontito en casa.


Un abrazo y hasta la próxima !!