Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

martes, 6 de junio de 2017

Os casáis ? Poneos guapas con los tocados de Belén Antelo

Me caso , me casooooooo !! 

Tengo el vestido, las invitaciones, lo tengo todo, hasta el novio 😂😂😂😂, pero lo único que falla y que me provoca dudas es el adorno que me pondré en el pelo, ¿ me echáis un cable porfi ? he encontrado varias opciones de la diseñadora de tocados Belén Antelo, pero son tan bonitas que me cuesta decidirme por una en concreto, espero que os gusten...




Esta semicorona 03, me tiene enamorada, es una corona de flores en color plata, que queda genial para llevar un recogido. Elegante y romántica, me parece perfecta...



La siguiente la veo un poco más bucólica, es el modelo Novia 02 y se trata de una corona de flores, ideal para esta época de primavera.



Por último os muestro el modelo Novia 03, una corona de flores que para mi gusto personal, veo tal vez más delicada aún que la anterior, y que también es una opción que sienta espectacular.

Bueno guapas, espero que os haya gustado. Os deseo que  tengáis un bonito día, y no me despido sin deciros que me encanta que me leáis todos los días y que si os gusta algo del blog, sólo tenéis que pinchar sobre el TAG blanco que parpadeé sobre la foto del artículo que más os guste, saldrá una etiqueta con el precio y la palabra comprar y con pinchar sobre él, os llegará el artículo que más os guste a casa en sólo un par de días laborables, así de facilito.