Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

lunes, 22 de mayo de 2017

Gafas con montura de madera para gente a la última !!

Hola !!

Hoy voy a hablaros de gafas con montura de madera, que ya sabéis que llevan un par de temporadas con nosotros y siguen siendo tendencia este año, las que os voy a mostrar son para hombre y mujer, así que genial, porque hay opciones para los dos.


Gafas modelo Turia, de la marca Móler. Son un  nuevo modelo de madera " Turia ". Su nombre se debe al representativo río de nuestra ciudad, Valencia. Disponible en ébano makassar, zebrano natural y por supuesto en la nueva madera de palo rosa.


Gafas modelo Duero, de la marca Móler. Nuevo modelo de gafas " Duero " . Modelo grande y muy masculino, prácticamente el mismo que el " Soria " , pero este lleva un calado al aire en el centro del frontal, varillas finas y armazón fuerte, amplio y ancho.







Gafas modelo Monza Zebrano, marca Móler. La elegancia redunda en su notable figura fina. Modelo de clase y estilo sobresaliente, confiere enorme personalidad y distinción, puedes elegir entre los lentes espejo, en degradado o polarizados.





Gafas modelo Sáhara Ébano, marca Móler. Modelo totalmente de rasgos clásicos con forma recta y elegante, puedes elegir entre los lentes de espejo, en degradado, orgánicos o polarizados.





Gafas modelo Monza Ébano, marca Móler. La elegancia redunda en su notable figura fina, modelo de clase y estilo sobresaliente.Confiere enorme personalidad y distinción. ¡¡ Tú eliges con que lentes los quieres !! puedes seleccionar entre lentes espejo, en degradado, orgánicos o polarizados.








Por último os muestro las gafas modelo Alhambra Zebrano, de la marca Móler. Modelo que ha acompañado a Móler desde el inicio causando siempre un importante deseo de personalidad propia en el cliente, dada su forma distintiva, puedes elegir entre los lentes en espejo, en degradado, orgánicos o polarizados.

Bueno, por hoy termino, gracias a todos por leerme, y ya sabéis que si os gusta algo del blog, sólo tenéis que pinchar sobre el TAG blanco que parpadea sobre las fotos, os saldrá una etiqueta con el precio y la palabra comprar y con pinchar encima, podréis conseguir lo que más os guste directamente desde mi blog, es muy cómodo y el envío llega a casa tan sólo en un par de días.

Un abrazo y hasta maña !!