Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

miércoles, 17 de mayo de 2017

El anillo es mi tesorooooooo...XD

Hellooooooooossssssssss !!

¿ Habéis visto la peli del señor de los anillos ?...Pues yo fui muy perri y me la dormí...😆😆😆😆😆
Bueno vaaaaaa, el caso es que va de anillos ¿ no ? y como aquí andamos sobrados de ese valioso " Tesoro " pues hoy mi post trata del idem...ja, ja, ja.

 Bueno gente guapa, aquí van mis propuestas de hoy, que por cierto, doy por hecho que os encantarán 😆.

¡¡ Viva el señor de los anillos !!






El anillo Acacia de la marca Bolbo, es un hermoso anillo de acero inoxidable, con un acabado perfecto, disponible en varias tallas y al ser de acero inoxidable no pierde el color con el agua o perfume, ni causa alergia por estar libre de níquel.


El anillo modelo Eva, es de la marca Bolbo, es un hermoso anillo de acero inoxidable con un acabado perfecto. Al ser de acero inoxidable no pierde el color con el agua o con el perfume, ni tampoco causa alergia al estar libre de níquel.


El último anillo es genial y alegre por el color de sus piedras. Se trata del modelo Evan, de la marca Bolbo, es un hermoso anillo de acero inoxidable con cristales de colores en arcoíris con un acabado perfecto. Al ser de acero inoxidable no pierde el color con el agua ni el perfume y tampoco causa alergia al estar libre de níquel.

Bueno resalados, por hoy hemos acabado, espero que os hayan gustado mis propuestas, ya sabéis que si os gusta algo, podéis comprar desde mi blog pinchando sobre el TAG blanco que parpadea sobre la foto que más os guste, os saldrá una etiqueta con el precio y la etiqueta pinchar y con sólo tocar encima, podréis adquirir lo que más os guste y os llegará en un par de días a casa porque el envío es muy, muy rápido.

Besitos y hasta mañana !!