Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

lunes, 5 de junio de 2017

Decora tu casa con Trigg Wall de To be concept BCN

Helloooo

Hoy vamos a cambiar de tercio !! en vez de hablaros de ropa y complementos, os voy a hablar de decoración, porque sí, porque tenemos también elementos de decoración y hoy voy a dirigir mi post a los amantes del buen gusto.

El producto en cuestión, lo veo ideal para plantas pero lo podéis usar simplemente también para guardar otras cosas y decorar el interior o el exterior de vuestro hogar.





Modelo Decoración Trigg Wall, marca To be concept BCN. Nuestro Trigg Wall se cuelga en cualquier sitio y puedes utilizarlo para plantas, llaves, gafas o si lo prefieres poner en terrazas, salones o en el cuarto de baño para organizar tus cosas personales. Es muy elegante y minimalista, y su diseño único hace resaltar cualquier espacio que quieras decorar.

Si os ha gustado próximamente colgaré más cosas de decoración para que podáis disfrutarlas 😃.
Os deseo que  tengáis un bonito día, y no me despido sin deciros que me encanta que me leáis todos los días y que si os gusta algo del blog, sólo tenéis que pinchar sobre el TAG blanco que parpadeé sobre la foto del artículo que más os guste, saldrá una etiqueta con el precio y la palabra comprar y con pinchar sobre él, os llegará el artículo que más os guste a casa en sólo un par de días laborables, así de facilito.

Hasta mañana y que tengáis un gran día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario