Copy icon d2e8f59aec828e07828be13a9963297dc6d0a6715a3deadf6e39adac55785386

Rosana Guerrero Moda y Estilo

miércoles, 31 de mayo de 2017

Un Chic imprescindible !! Zapatos salón Elena Zárate Complementos & Calzado

Hola !!

Hoy os quiero hablar de unos zapatos estupendos para los que os gustan los tacones :)





El primer modelo son los zapatos salón Julie Blue, son de la marca Elena Zárate Calzado & Complementos. Son unos zapatos de napa azul marino, tacón de 7 cms, ideal para las jornadas diarias en las que no solo el trabajo nos ocupa. Clásico, elegante, cómodo pero no monótono.




Por último están los zapatos modelo salón Julie caramel, de la marca Elena Zárate Calzado & Complementos, la misma opción que el par anterior pero estos son salón napa cuero, tacón 7 cms, en este modelo son en color caramelo. Son clásicos, elegantes, cómodos y muy combinables, por lo que no te cansarás de ellos.

Bueno amores, espero que os hayan gustado, mañana más 😍, espero que tengáis un bonito día, y no me despido sin deciros que me encanta que me leáis todos los días y que si os gusta algo del blog, sólo tenéis que pinchar sobre el TAG blanco que parpadeé sobre la foto del artículo que más os guste, saldrá una etiqueta con el precio y la palabra comprar y con pinchar sobre él, os llegará el artículo que más os guste a casa en sólo un par de días laborables, así de facilito.

Besos y hasta mañana !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario